Limpieza facial con Hydrafacial
Hydrafacial es un tratamiento facial recomendado para todo tipo de pieles. Este tratamiento facial mejora el aspecto de la piel y aborda sus problemas más comunes:
- Puntos negros, exceso de sebo, pústulas y otras manifestaciones de acné.
- Arrugas finas.
- Falta de elasticidad, firmeza y brillo.
- Hiperpigmentación.
- Poros dilatados y signos avanzados de envejecimiento de la piel.
El tratamiento de hidrodermoabrasión es el único en el mercado que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección de la piel al mismo tiempo para un cutis sano, luminoso e impecable, sin dañarlo de ninguna manera.
¿Cómo funciona la limpieza con Hydrafacial?
HydraFacial combina simultáneamente limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección proporcionada por antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. El resultado de la limpieza facial con Hydrafacial, es una piel más limpia, bella e hidratada, sin las molestias y el tiempo de recuperación que suponen los tratamientos cosméticos clásicos con vapor y mediante duras maniobras de presión sobre la piel. La tecnología Vortex es lo que diferencia el procedimiento de hidrodermoabrasión de otros tratamientos. Gracias a este sistema único que ofrece el dispositivo HydraFacial, los ingredientes que llegan a las capas profundas de la piel tienen una máxima eficacia en la reducción de líneas finas y arrugas, así como en el volumen del rostro y la elasticidad de la piel.
- Vortex-Cleaning™: el vórtice limpia y elimina las impurezas de la piel con soluciones especiales HydraFacial
- Vortex-Extraction™: un vacío especial accionado por el poder del vórtice realiza la extracción de puntos negros y pústulas de forma suave y delicada.
- Vortex-Fusion™: un aplicador especial envía a la piel una mezcla de sustancias humectantes y antioxidantes elaboradas especialmente para los problemas cutáneos específicos del paciente.
Cuánto dura el tratamiento con Hydrafacial
Duración: 45min/1h