Depilación láser Dioda en Puerto Banús, Marbella
La depilación permanente con Láser Diodo es el método más potente de depilación permanente, que elimina el vello, para que puedas olvidarte de los cuidados de la depilación, irritaciones o foliculitis. La tecnología ofrece resultados espectaculares para cualquier tipo de piel y sin importar la época del año.
Beneficios de la depilación laser
- La solución recomendada por todos los dermatólogos del mundo para tratar la foliculitis (elimina los pelos encarnados debajo de la piel)
- La piel se vuelve suave, sin irritación.
- La depilación laser, elimina el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo o rostro por muy delicada que sea (axila, rostro, senos, zona de la ingle)
- Obtienes resultados excelentes y duraderos desde la primera sesión
- El procedimiento es rápido: gracias a la tecnología, una sesión de cuerpo completo dura unos 120 minutos.
- También se puede realizar en verano, pero con la recomendación de no exponerse al sol al menos 1 o 2 semanas antes del tratamiento.
- Tecnología médica aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, EE. UU.)
- El procedimiento para la depilación laser, es cómodo, siendo el dolor sustituido por una sensación de escozor gracias al sistema de enfriamiento Crystal Freeze, que ajusta automáticamente la temperatura y enfría la piel durante la sesión de depilación láser.
Es necesario que el día de la sesión la piel esté limpia e hidratada. Además, un día o dos antes del tratamiento de depilación es necesario preparar la piel pasando la hoja de afeitar sobre la zona a tratar.
Aunque el tratamiento está recomendado para todo tipo de piel, los 365 días del año, se recomienda evitar la exposición solar al menos 1/2 semanas antes de la sesión. Para la depilación facial se recomienda utilizar crema SPF 50 durante el tratamiento.