Limpieza facial con punta de diamante en Puerto Banús
La limpieza facial con punta de diamante o microdermoabrasión es un tratamiento de exfoliación de la piel que limpia la piel y luego elimina residuos e impurezas mediante succión.
El procedimiento de microdermoabrasión no implica el uso de productos químicos y no es doloroso ni invasivo.
La limpieza facial con punta de diamante elimina la capa externa de células muertas y secas de la superficie de la piel para revelar una tez más joven y saludable que espera ser admirada. La piel adquiere un aspecto más fresco, joven y luminoso.
Beneficios de la limpieza facial con punta de diamante
Reduce la apariencia de arrugas y cicatrices post-acné, elimina los puntos negros, reduce los poros dilatados y el daño solar y unifica la apariencia de la piel. La microdermoabrasión también ayuda a aumentar la producción de colágeno para garantizar una piel más firme y tonificada.
Al eliminar la piel muerta y mejorar la circulación, se ha demostrado que la microdermoabrasión aumenta la absorción de productos para el cuidado de la piel hasta en un 50%. Esto significa, por ejemplo, que si utilizas un tratamiento para el acné, tu piel estará más receptiva al producto, por lo que podrá tener mejores resultados de lo habitual.
Dependiendo del estado de la piel, se recomiendan 6 sesiones de microdermoabrasión con diamante en el intervalo recomendado por los especialistas para conseguir un resultado significativo. Para pieles con problemas está indicado un intervalo de 1 semana entre tratamientos, hasta que el aspecto de la piel mejore visiblemente.
Los resultados son acumulativos, por lo que es necesario seguir el plan de tratamiento. Para mantener los resultados obtenidos el mayor tiempo posible se puede realizar una sesión de mantenimiento mensual.
Cuánto dura el tratamiento
Duración: 30 min/ 1 hora