The power of self-care
A new era, a new concept
EBA Beauty
~Choose beauty as a way of life~
Elena Badini
La mesoterapia virtual, basada en la electroporación, es un procedimiento no invasivo que utiliza ondas eléctricas para aumentar la permeabilidad de la membrana celular, permitiendo la penetración profunda de sustancias beneficiosas en la piel. Aquí tienes un resumen de sus aspectos clave:
Un tratamiento estético no invasivo que usa impulsos eléctricos (electroporación) para introducir sustancias beneficiosas en la piel, sin agujas.
La duración de la sesión es de 30 minutos por zona.
Icoone ha sido elegido por los spas y clínicas más exclusivos y lujosos del mundo para ofrecer a sus clientes una experiencia única de relajación y bienestar.
Utiliza estimulación simétrica para mayor eficiencia, diseñado para todo tipo de piel, incluso sensibles.
En esencia, Icoone es una tecnología de endermología que ofrece tratamientos de bienestar y estéticos personalizados, no invasivos, con resultados rápidos y visibles.
Se trata de un tratamiento que utiliza ondas de radio para generar calor en las capas profundas de la piel. Este calor estimula la producción de colágeno y elastina.
Beneficios principales:
Puntos clave: Resultados visibles desde la primera sesión. Tratamiento indoloro y sin tiempo de recuperación. Existen contraindicaciones importantes (embarazo, marcapasos, etc.). Se recomienda beber 2 litros de agua al dia.
La duración de la sesión es de 30 minutos por zona.
Su objetivo: Eliminar depósitos de grasa y remodelar el cuerpo y rejuvenecimiento, tonificación y relajación.
Entre sus beneficios Principales: Estimula colágeno y elastina para rejuvenecer y tonificar la piel, reduce arrugas y estrías, lifting de rostro, escote y cuello, mejora la circulación linfática y sanguínea, acción relajante.
Características: Estimulación celular profunda, drenaje linfático completo, tratamiento no invasivo.
Duración de 1 hora
Olympia BodySclupt ofrece una forma rápida y eficaz de tonificar y fortalecer los músculos, reducir la grasa y mejorar la apariencia corporal sin necesidad de ejercicio extenuante.
Entre sus beneficios Principales, destacamos: Aumenta la masa muscular y define los músculos, reduce la grasa corporal, tonifica abdomen, glúteos, piernas y brazos.
Tratamiento no invasivo e indoloro. Las sesiones de tratamiento tienen una duración de 20 minutos y siempre se requieren un mínimo de 10 sesiones con 24/48 horas de diferencia. Resultados comparables a 6 meses de gimnasio.