Beneficios:
* La solución recomendada por todos los dermatólogos del mundo para tratar la foliculitis (elimina los pelos encarnados debajo de la piel)
* La piel se vuelve suave, sin irritación.
* Elimina el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo o rostro por muy delicada que sea (axila, rostro, senos, zona de la ingle)
*Obtienes resultados excelentes y duraderos desde la primera sesión
* El procedimiento es rápido: gracias a la tecnología, una sesión de cuerpo completo dura unos 120 minutos.
*También se puede realizar en verano, pero con la recomendación de no exponerse al sol al menos 1 /2 semanas antes del tratamiento.
* Tecnología médica aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, EE. UU.)
* El procedimiento es cómodo, siendo el dolor sustituido por una sensación de escozor gracias al sistema de enfriamiento Crystal Freeze, que ajusta automáticamente la temperatura y enfría la piel durante la sesión de depilación láser.
Es necesario que el día de la sesión la piel esté limpia e hidratada. Además, un día /dos antes del tratamiento es necesario preparar la piel pasando la hoja de afeitar sobre la zona a tratar.
Aunque el tratamiento está recomendado para todo tipo de piel, los 365 días del año, se recomienda evitar la exposición solar al menos 1/2 semanas antes de la sesión. Para la depilación facial se recomienda utilizar crema SPF 50 durante el tratamiento.
Un tratamiento completo de depilación láser para el cuerpo suele comprender entre 6 ,8 o 10 sesiones realizadas con un intervalo de 4-6 semanas, dependiendo del grado de pilosidad y del ciclo de crecimiento del vello. Para la zona del rostro se recomienda un mayor número de sesiones (8-12) con intervalos de 3-4 semanas en función del grado de vellosidad y alteraciones hormonales.
Al finalizar el tratamiento de depilación láser permanente se recomiendan 1-2 sesiones de mantenimiento al año, dependiendo de los factores que influyen en la regeneración del cabello (dieta, trastornos hormonales, embarazo, tratamiento farmacológico).
Contraindicaciones
* 4 semanas antes del tratamiento, se recomienda evitar decolorar el vello y depilarlo con cera, depiladora eléctrica o pinzas.
*Se recomienda evitar la exposición al sol 1/2 semanas antes de la sesión de depilación definitiva
* No recomendado para mujeres que quieran quedarse embarazadas y estén tomando tratamientos hormonales o mujeres embarazadas.
* No está recomendado para personas sometidas a tratamientos con fármacos fotosensibilizantes (aumentan el riesgo de quemaduras), tratamientos antibióticos o quimioterapia.
*No se recomienda prender antiinflamatorios una semana antes.
* Para la zona de la ingle, no se recomienda realizar la sesión durante la menstruación, debido a que el grado de sensibilidad es alto.
*Embarazo, lactancia
* Epilepsia, antecedentes personales de cualquier tipo de cáncer, incluido el de piel o tumores.
* Hepatitis B y C, Psoriasis
Duración: en función de la zona de tratamiento.
30minutos /2h