Olympia BodySclupt HI-EMT y RF
Utilizando la revolucionaria tecnología HI-EMT (Estimulación Neuromuscular Focalizada de Alta Intensidad), tonificarás tu abdomen, levantarás tus glúteos y aumentarás tu tasa metabólica.
Olvídate de la grasa no deseada en abdomen o glúteos, piernas o brazos. Haz crecer y define tu masa muscular sin esfuerzo, en tan solo unas sesiones.
¡Olvídate de la grasa no deseada en abdomen o glúteos, aumenta y define tu masa muscular sin esfuerzo, en tan solo unas sesiones! ¡Un protocolo de tratamiento equivale a 6 meses de tratamientos regulares en la sala de fuerza!
Utilizando la revolucionaria tecnología HI-EMT, el dispositivo no invasivo y completamente indoloro tonificará su abdomen, levantará sus glúteos y aumentará su tasa metabólica. Los pacientes vieron una disminución promedio del 19% en la grasa corporal y un aumento del 16% en la masa muscular.
¿Por qué elegir tonificar tus músculos con Olympia BodySclupt?
-Reduce la capa de grasa.
-Tonifica los músculos de la zona aplicada y zonas adyacentes.
-El único método no invasivo que realiza un levantamiento de glúteos.
-Lograr perder peso en centímetros.
-Eficaz en caso de diástasis abdominal.
-Tiene un efecto definitorio sobre los músculos.
-Eficaz en la recuperación y rehabilitación muscular de personas con dolor de espalda o músculos pélvicos poco desarrollados que no pueden ejercitarse.
-Aumenta la masa muscular.
-Aumentar tu tasa metabólica (la cantidad de calorías que quema tu cuerpo) fortalecer mejor, más rápido y más eficientemente los grupos musculares trabajados, especialmente los «músculos centrales», esenciales para aumentar el rendimiento deportivo.
-Aumento general del tono y la vitalidad.
Unas pocas sesiones equivalen a 6 meses de entrenamiento constante en el gimnasio.
-Trámite rápido, que dura sólo 20 minutos.
-No duele, no requiere tiempo de recuperación.
Cuando planeas perder peso, primero que nada piensas en cómo deshacerte más rápido de la grasa no deseada del abdomen, espalda, brazos o piernas, y el método más conveniente es la restricción calórica, es decir, la dieta, acompañada de mucho ejercicio cardiovascular. ejercicio y tratamientos corporales que se centran en reducir la capa de grasa.
Pero ¿y si pudieras perder peso de otra manera? Pocas personas saben que la mejor manera de perder grasa es aumentando la masa muscular, sin importar si eres mujer u hombre.
Los pulsos concentran energía electromagnética de alta intensidad en el tejido muscular, provocando contracciones musculares supramáximas que activan más fibras musculares de las que se pueden lograr mediante la actividad deportiva normal.
Este tratamiento no invasivo tonifica y fortalece los grandes grupos musculares del abdomen y los glúteos, así como otras zonas más pequeñas del cuerpo, incluidos los muslos e incluso las pantorrillas. El resultado: músculos alargados, mejor definidos y una circunferencia reducida.
Una sola sesión de tratamiento puede producir casi 20.000 contracciones musculares. De hecho, todos los músculos esqueléticos se contraen simultáneamente en la zona a tratar.
Las sesiones de tratamiento tienen una duración de 20 minutos y siempre se requieren un mínimo de 10 sesiones con 24/48 horas de diferencia. Nuestros especialistas en contorno corporal lo ayudarán a elegir un plan de tratamiento adaptado a sus objetivos y necesidades específicos.
Duración: 20 minutos Por zona.